Hotel la Perdiz

Hotel La Perdiz

El Hotel La Perdiz está ubicado en la ciudad de La Carolina, en la Comarca Norte de la provincia de Jaén. Por su privilegiada situación y sus buenas comunicaciones, es la puerta natural de Andalucía, a través del Parque Natural de Despeñaperros. Fácil acceso a través de la Autovía de Andalucía N-IV, Km 268. Un alojamiento ideal para quienes visitan esta ciudad, ya sea por actividades de ocio o de negocio y un lugar de referencia para hacer un alto en el camino, tras un largo viaje.

El edificio principal del hotel está construido al estilo de las tradicionales fincas de Andalucía. Las chimeneas, de sus salas de estar comunes, dan un toque cálido y acogedor, e invitan a los huéspedes a disfrutar de su experiencia en Andalucía. Sin duda, el Hotel La Perdiz es un lugar de excepción.


Número de registro: H/JA/00263
Categoría: CUATRO ESTRELLAS
Tipo: Carretera

> Visita nuestra galería fotográfica

Vistas de Interés

El Hotel La Perdiz es un lugar ideal para explorar la belleza natural de Andalucía ya que se encuentra entre los cuatro parques naturales con los que cuenta la provincia de Jaén. Su ubicación, lo convierte en la mejor alternativa para los amantes de los deportes al aire libre, como la caza, la pesca, el senderismo, etc., y la buena mesa.

Jaén también es famosa por sus dos ciudades renacentistas, Úbeda y Baeza, ambas declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO. Otra visita de interés cultural a tan sólo 25 kilómetros del Hotel La Perdiz, es el municipio de Baños de la Encina, declarado en 1967 conjunto Histórico – Artístico. Un motivo inexcusable para visitarlo es el Castillo de Burgalimar, que data del siglo X. Es Monumento Nacional Histórico Artístico desde 1931 y está incluido en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz.