Hotel la Perdiz

Gastronomía

El Restaurante del Hotel La Perdiz es un referente en la gastronomía de la provincia de Jaén, ya que ofrece una deliciosa cocina regional y de caza. Destacamos algunas especialidades: Paté de Perdiz, Escalopitos de Venado, Perdiz Escabechada, Pierna de Cabrito al Estilo de la Casa, Sopa de Cebolla Gratinada, Judías con Perdiz, junto a nuestros deliciosos postres caseros. Los olivos del hotel abastecen al restaurante con aceite de nuestra propia cosecha, que junto a las mejores materias primas, llenamos de olor, color, y sabor nuestros platos.

Además podrá degustarlos en un acogedor ambiente rústico. El Restaurante del Hotel La Perdiz tiene el diseño de un tradicional refugio de caza español, con cielorrasos altos y vigas de madera, grandes ventanales y chimenea, permitiendo que la hora de la comida sea un autentico placer.


El Restaurante del Hotel La Perdiz es encantador en cualquier estacion del año. En época estival, los huéspedes pueden sentarse al aire libre en la terraza, con vistas a nuestras dos piscinas, rodeadas de zonas verdes ajardinadas y olivos. Cuando la lluvia y el frio vuelven a aparecer y deseamos refugiarnos, usted podrá disfrutar en nuestro hotel, de la calidez y el relajante crepitar de la chimenea y ...podrá sentirse como en casa.

Tipo de cocina

El menú incluye platos regionales de España y recetas a base de carnes de caza

Horario

Desayuno para madrugadores: Todos los días de 05:00h a 07:00h.

Desayuno: De 07:00h a 10:30h, de lunes a viernes. Fines de semana, de 08:00h a 11:30h.

Almuerzo: Todos los días de 13:30h a 16:00h.

Cena: Todos los días de 20:45h a 23:15h.

Bar: Todos los días de 07:30h a 00:30h.